sábado, 24 de julio de 2010

Bryan Ferry y Roxy Music juntos otra vez

Bryan Ferry se reúne con los Roxy Music para su proximo disco

Bryan Ferry está dando los últimos retoques a su nuevo disco, “Olympia”. En el que, colaboran el guitarrista de Radiohead Jonny Greenwood, el bajista de Red Hot Chili Peppers Flea y Nile Rodgers, de Chic. Será el primer disco de estudio de Ferry desde Frantic (2002)

Además, Ferry ha contado con Brian Eno, así como con los miembros de Roxy Music Andy Mackay y Phil Manzanera. Los cuatro no trabajaban juntos desde que en 1973 grabaran el álbum de Roxy Music “For your pleasure”.
Pero la nómina de estrellas invitadas no acaba aquí. Marcus Miller, Scissor Sisters, David Gilmour (Pink Floyd) y Mani (bajista de Primal Scream) también han secundado al caballero Ferry en su nuevo trabajo.

Entre las nuevas canciones, Ferry ha incluido dos versiones: ‘Song to the Siren’ , de Tim Buckley, y ‘No Face, No Name, No Number’, de Traffic.

Virgin pondrá a la venta “Olympia” el 25 de octubre. como adelanto, el 6 de agosto se publicará el single ‘You Can Dance’.
Fuente

Estas son los temas que componen este nuevo álbum "Olympia"

1. ‘You Can Dance’
2. ‘Alphaville’
3. ‘Heartache by Numbers’
4. ‘Me Oh My’
5. ‘Shameless’
6. ‘Song to the Siren’
7. ‘No Face, No Name, No Number’
8. ‘BF Bass (Ode to Olympia)’
9. ‘Reason or Rhyme’
10. ‘Tender Is the Night’

Bryan Ferry su nuevo disco, “Olympia”



You Can Dance, video del primer tema del nuevo album

2 comentarios:

  1. reconozco que soy un gran desconocedor de la discografía tanto de RM como de Ferry en solitario. Si exceptuamos temas sueltos lo cierto es que no me he puesto nunca a oir su discografía. Puede que éste sea un buen momento para ello. Por cierto que vuelven con todo eh? Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ned, he de reconocer que no soy un seguidor de Roxy Music, si en canvio he seguido a Brian Ferry, sobre todo a partir de principio de los años 80, su música era a veces catalogada como muy comercial, pero a mi me gustaba.

    Gracias por tu comentario Ned

    Saludos Llopdelblues

    ResponderEliminar